Tres Punto Uno Servicios de Limpieza y Jardinería - Riego Automático en Alcalá de Henares
Un buen sistema de aspersores y difusores debe ser diseñado por profesionales expertos en este tipo de riegos para cubrir las necesidades hídricas de cada zona ajardinada y evitar la formación de charcos e inundaciones, así como zonas secas e inaccesibles.
Servicios de jardinería, riego automático
Riego automático diseñado para las necesidades de cada jardín
Su jardín debe estar cuidado por los mejores profesionales que aporten los cuidados y el mantenimiento que necesita, en especial el césped, que es el elemento más extenso y el que proporciona mayor armonía al conjunto.
La eficiencia es la prioridad en los sistemas de riego
Nuestro trabajo es instalar el tipo de riego que su jardín necesita para rentabilizar al máximo su mantenimiento y conseguir los mejores resultados estéticos y funcionales de su espacio verde. Disponemos de los siguientes sistemas de riego:
- Riego con aspersores
- Riego con micro-aspersores
- Riego con difusores
- Riego subterráneo
- Riego por goteo
- Riego con cintas de exudación
Cada sistema debe adaptarse a la perfección a la zona verde a la que va a dotar de agua y después de la instalación y puesta en funcionamiento, es importante supervisar adecuadamente el sistema y cerciorarse de su eficiencia, intentando conseguir la máxima optimización posible del agua para aumentar la rentabilidad.
Comodidad y ahorro con los sistemas de riego automático
Las ventajas de un sistema de riego automático
Si aún no sabe las ventajas que un sistema de riego automático puede aportar a sus zonas verdes es importante que escuche las recomendaciones de los mejores expertos en jardinería para que pueda sopesar los beneficios que tendrá su jardín una vez instalado su nuevo sistema de riego. Estas son algunas de sus principales ventajas:
- Sistema de riego totalmente programable tanto en día de la semana como en horas. Por ejemplo, podemos programarlo para que riegue lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 de la mañana.
- Ahorro de tiempo y de trabajo, ya que no hay que abrir ni cerrar llaves, ni colocar aspersores. Todo entra en funcionamiento a la hora programada.
- Distribución uniforme del agua. Para ello es indispensable colocar y regular convenientemente todos los aspersores y difusores del sistema.