Servicio de podas en Alcalá de Henares
Green Place, podas para empresas y particulares

Tres Punto Uno Servicios de Limpieza y Jardinería - Poda
La poda es una de las tareas de jardinería que requiere mayor cualificación por parte de los profesionales encargados y también contar con unas herramientas de la máxima calidad para obtener unos resultados excelentes.
Servicios de jardinería, la poda

Podas de mantenimiento en su jardín
En el caso de árboles que no sean frutales, la poda debe realizarse cada dos o tres años, en el resto de los árboles es aconsejable hacer una poda completa anual, donde se eliminan las ramas enfermas, quebradas o que tienen riesgo de rotura prematura, así como los nuevos brotes que hayan podido salir.
Las podas de altura que precisa un jardín bien cuidado
Las podas de altura se llevan a cabo en las zonas más altas de los árboles, arbustos o setos que hay en un jardín, para ello se utilizan herramientas específicas para este tipo de trabajos como por ejemplo cizayas, cortasetos de pértiga, motosierras, etc. Se suele utilizar un cuerpo multifunción al que podemos acoplar diferentes accesorios en función de nuestras necesidades para facilitar el trabajo del profesional y aumentar la seguridad, evitando subirse a escaleras o estructuras altas de las que pueda caer.
La poda de altura debe hacerse para llegar a sanear las ramas altas de los árboles, setos, enredaderas, o cualquier tipo de planta que pueda alcanzar cierta altura. Aparte de la necesidad propia de las plantas, la poda también debe realizarse para prevenir accidentes como la caída de ramas, o para crear formas especiales en las plantas y evitar otras que pueden romper la armonía del espacio.
Servicio de poda estética
La poda de formación para crear jardines personalizados
La poda de formación se utiliza para crear árboles ornamentales con formas hermosas. Se suele hacer en árboles jóvenes para buscar la forma en la que crecerá en los próximos años y sea armónica con el entorno del jardín. Al mismo tiempo lograremos que el árbol crezca fuerte y sano. Se lleva a cabo durante al menos tres años seguidos hasta que el árbol ha adquirido una estructura sólida y una forma determinada para nuestro jardín personalizado.
Nuestros especialistas pueden ofrecerle todo tipo de formas ornamentales a los árboles como pirámides, forma de cortinas, emparrados, etc. Es cierto que estas formas necesitan un mantenimiento más exhaustivo, pero el efecto final es espectacular si lo combinamos con una iluminación adecuada y otros elementos que pueden embellecer el entorno de manera exponencial como fuentes ornamentales, piscinas, cascadas, estanques, etc.

