Ventajas de la vigilancia privada a medida
Servicios personalizados a los requerimientos del cliente
A nuestro modo de ver, una empresa de seguridad privada debe ofrecer un servicio totalmente personalizado a sus clientes. En nuestro caso intentamos ser su empresa de seguridad privada a medida en Madrid y ofrecerle los servicios que necesita para proteger su negocio. Para ello, aparte de nuestra experiencia en el sector y nuestra extraordinaria cualificación, el objetivo es focalizarnos en las necesidades de vigilancia y seguridad que necesita el cliente para aportarle el valor que necesita en ese campo.
Para ello es necesario desplegar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance dentro de la seguridad física y seguridad electrónica, patrullas de vigilancia, etc. No todas las empresas necesitan los mismos servicios. La instalación de alarmas de seguridad debe precisarse al máximo, ya que hay de muchos tipos y dependiendo de las características de la empresa y sus necesidades encajará mejor una que otra. Igual ocurre con las cámaras de vigilancia. Habrá entidades que necesiten un mayor despliegue de medios y otras no.
Es muy importante hacer un estudio previo de la empresa que necesita nuestros servicios para conocer de primera mano las medidas de seguridad que tienen en ese momento, detectar las posibles debilidades de sus sistemas de seguridad y elaborar un plan de prevención eficaz según lo que necesite la empresa. Se pueden desarrollar planes de prevención contra incendios, robos, amenazas de bomba o cualquier otro acto que pueda perturbar la seguridad de las personas que se encuentran dentro del edificio, o los bienes del mismo. Como cada edificio, cada empresa y cada persona es diferente, es indudable que cada plan de prevención debe ser distinto, totalmente personalizado y enfocado a paliar las posibles deficiencias en materia de protección y seguridad.
Por nuestra experiencia en seguridad en zonas industriales sabemos perfectamente cuáles son las medidas por defecto que hay que tomar para evitar robos, sin embargo, una vez elaborado el informe previo de la empresa, seguro que habrá que completar las medidas de seguridad previas por otras mucho más sofisticadas para blindar los accesos al edificio y proteger convenientemente a los empleados y los equipos que se utilizan en el día a día.
Desde Tres Punto Uno animamos a todas las empresas que estén pensando en aumentar sus medidas de seguridad en contratar los servicios de verdaderos profesionales capaces de elaborar un plan de vigilancia a medida que dé seguridad y confianza a la empresa para mantenerse sólida ante cualquier problema.
Comentarios
Comments are closed.