Tres Punto Uno colaboró en la vigilancia de las copas de la selección de fútbol
Hace dos semanas, viajaron hasta la localidad segoviana de Lastras de Cuéllar los últimos dos grandes trofeos ganados por la selección española de fútbol. Nada menos que la Eurocopa de 2012 y, cómo no, la copa del mundial de Sudáfrica 2010. El mayor triunfo conseguido por nuestra selección a lo largo de su historia. La federación española cede las réplicas originales de las copas a los ayuntamientos que lo solicitan y, en este caso, el municipio segoviano decidió mostrar los trofeos a todos los aficionados que quisieran fotografiarse con ellos.
El evento estaba enclavado en la semana cultural que se celebra en el pueblo aprovechando la gran afluencia de visitantes y veraneantes. Sin embargo, esta clase de exhibiciones multitudinarias siempre deben estar vigiladas por profesionales cualificados para evitar cualquier incidente y sobre todo cualquier daño que puedan sufrir los trofeos y las personas que acuden a admirarlos.
Tres Punto Uno fue la empresa de seguridad privada elegida para la vigilancia y cuidado de los trofeos, así como el traslado y todo el contingente diseñado para llevar a cabo la operación completa. Nuestros profesionales supervisaron de principio a fin todo el proceso y diseñaron un plan de seguridad y vigilancia para culminar con éxito una jornada festiva para el disfrute de los aficionados.
Estamos encantados de contribuir con nuestro trabajo a la correcta consecución de eventos multitudinarios y seguiremos aportando nuestro granito de arena a todos aquellos pueblos o ciudades que deseen contar con nosotros para celebrar cualquier tipo de acontecimiento importante.
Comentarios
Comments are closed.