Tres Punto Uno, su empresa de servicios auxiliares de Madrid
Las empresas de seguridad de Madrid ya no pueden limitarse tan sólo a ofrecer servicios de vigilancia y protección a empresas y particulares. El sector ha cambiado mucho en los últimos años y los clientes tienen otras necesidades y exigencias que demandan a las empresas para cubrir todos estos objetivos, de tal forma que las empresas de vigilancia de Madrid, y del resto de ciudades del país, se han tenido que preparar concienzudamente en otro tipo de servicios que en principio no prestaban, para conseguir ofrecer ese plus que demanda el cliente y además con resultados óptimos y fiables.
Tres Punto Uno, es una de esas empresas de seguridad que ha tenido en cuenta las nuevas peticiones de los clientes y en los últimos años ha hecho un gran esfuerzo para estar a la altura de las exigencias del mercado para formar convenientemente a su equipo y poder desempeñar todas las nuevas funciones que se demandan. Por tanto, ya podemos hablar por ejemplo de una empresa de jardinería en Madrid o una empresa de limpieza en Madrid que ofrecen este tipo de servicios.
Las empresas prefieren contratar a una sola compañía que les ofrezca todos los servicios demandados, no sólo por ahorrar costes, sino también por una cuestión de confianza. Si la empresa contratada, previamente había cubierto el servicio de vigilancia o de seguridad con un nivel de eficiencia alto, cubriendo todas sus necesidades y expectativas, ¿por qué no contratar a la misma empresa para otros servicios si en principio pueden mantener el mismo nivel de fiabilidad en otras funciones?
Evidentemente para eso la empresa en cuestión debe ofrecer los servicios demandados y también tener los mismos niveles de excelencia que en los servicios de seguridad y vigilancia. Por ejemplo, hay empresas que disponen de instalaciones muy extensas con numerosas zonas ajardinadas y que necesitan un mantenimiento continuado, no sólo por imagen sino también para poder aprovechar estas zonas comunes por parte del personal de la empresa. Para ello una empresa de servicios auxiliares de Madrid se puede hacer cargo perfectamente de ese trabajo porque, a buen seguro, también podrá aportar otra serie de servicios y así aunarlos todos en la misma entidad.
Toda empresa necesita un buen servicio de limpieza para mantener el edificio y todos los puestos de trabajo en un estado óptimo en el día a día. Si la empresa de servicios auxiliares puede ofrecer este servicio con la máxima calidad y sin ningún tipo de problema, estamos seguros que la empresa contratante preferirá encargar todos lo que necesite a una sóla compañía.
También existen otro tipo de servicios como conserjería, azafatas, telefonistas, administrativos, etc que pueden ser ofrecidos por este tipo de servicios auxiliares. Muchas empresas necesitan en algún momento este tipo de personal para apoyar a su plantilla habitual. Cuando hay picos de trabajo muy altos, en campañas de muchas ventas como Navidad por ejemplo, o para solventar cualquier tipo de contingencia que pueda desarrollarse, las empresas necesitan saber que pueden contar en cualquier momento con recursos suficientes y además fiables para solucionar los contratiempos que toda compañía tiene que hacer frente.
Es aquí donde la empresa de servicios auxiliares debe ser lo suficientemente cualificada para saber en todo momento lo que el cliente necesita para dárselo, y si es posible, un poco más para demostrar que es una compañía líder en su sector. Existen compañías que consideran este tipo de servicios como “menores” y cuando trabajan con el cliente aportan personal de escasa cualificación, poca experiencia y una capacidad pobre para, no sólo trabajar adecuadamente y con soltura desempeñando sus labores principales, sino que es muy posible que no sepan actuar en caso de que se planteen problemas, imprevistos o emergencias que hay que saber solucionar.
Para solucionar esa clase de imprevistos es necesario contar con un equipo lo suficientemente experimentado y con la capacidad de encontrar soluciones que, muy posiblemente, no esté en estas empresas de las que hablamos, es decir las que no consideran los servicios auxiliares como algo importante que los clientes necesitan para que la organización no se resienta.
Desde Tres Punto Uno pensamos que los servicios auxiliares son tanto o más importantes que los servicios habituales de vigilancia, seguridad, limpieza o jardinería y consideramos que deben estar desempeñados por personal muy bien formado, con excepcionales capacidades de gestión y el dinamismo necesario para solucionar cualquier problema de una manera profesional y en el menor tiempo posible.
Nuestro objetivo es poder ofrecer todos los servicios que cualquier empresa pueda demandar y, de esta forma, no tenga que contratar a diferentes empresas. Si todos los servicios los ofrece una empresa, estamos seguros que es una buena forma de que todos salgan ganando y de que el resultado final sea el mejor posible. Esperamos poder seguir en esa línea.
Comentarios
Comments are closed.