Las empresas de seguridad privada en verano
El verano ya está aquí. Es el momento de vacaciones, de viviendas y empresas que cierran unos días para el merecido descanso, pero los que no descansan son los enemigos de lo ajeno: los ladrones. Es esta su estación favorita porque tienen mayor libertad para hacer de las suyas y poder acceder a los edificios de una manera más fácil. Sin embargo, hay varias maneras de evitar los robos este verano. Una de ellas es aumentando la vigilancia privada.
Las empresas de seguridad privada tienen servicios especiales en verano para preservar los bienes de empresas y particulares en un momento en el que hay menos actividad. También se puede optar por la instalación de alarmas en Madrid, o en la ciudad donde se encuentre la empresa o la vivienda. Se trata de una operación muy sencilla que no lleva demasiado tiempo y transmite mucha seguridad a los propietarios, ya que la alarma está directamente conectada con la centralita de la empresa de seguridad y los vigilantes responderán de inmediato ante cualquier eventualidad.
En el caso de empresas que mantienen su actividad en un polígono industrial o en naves industriales alejadas de la ciudad es muy importante mantener una vigilancia continuada, sobre todo si en el interior del edificio se encuentra maquinaria, herramienta valiosa u otro tipo de bienes materiales susceptibles de poder ser adquirido por la persona equivocada. Es aquí donde la vigilancia de personal cualificado y experimentado, como es el caso de los agentes de Tres Punto Uno, se hace imprescindible para tener la certeza de que a la vuelta del verano todo sigue en su sitio y no ha habido ninguna incidencia a reseñar.
Por nuestra experiencia podemos decir que, en muchos casos, las empresas que han sufrido algún robo o asalto a sus instalaciones han contratado nuestros servicios a posteriori, cuando el daño ya estaba hecho. Sin duda es mucho mejor prevenir que curar y tanto empresas como particulares deben tener en cuenta que los ladrones saben más de lo que creemos en cuanto al inventario y todos los elementos de valor que tiene la posible víctima, de ahí que cualquier medida que se tome para preservar la seguridad se antoja vital para evitar sustracciones que pueden resultar devastadoras, sobre todo para empresas pequeñas que tardarán mucho tiempo en recuperarse.
Por tanto, desde Tres Punto Uno, animamos a las empresas y a cualquier persona que no tenga la certeza de que sus dominios están seguros al cien por cien, a que instale algunas de las alarmas especializadas o a la contratación de vigilantes de seguridad privada que ofrezcan garantías. Esperamos que este verano disfruten de su descanso sin ningún contratiempo.
Comentarios
Comments are closed.