Mantenimiento y limpieza de zonas deportivas comunes
Las comunidades de vecinos modernas suelen ser amplias y con zonas deportivas para que los vecinos puedan hacer deporte sin desplazarse lejos de su domicilio. Desde piscinas, pasando por pistas de tenis o de pádel, pistas de fútbol sala o baloncesto, hasta incluso gimnasios o salas de musculación.
Las zonas comunes de estas comunidades suelen estar muy bien equipadas y con una afluencia importante de público a diario y, sobre todo, fines de semana. La amplitud de las instalaciones y los distintos usos de las mismas, requieren de una empresa de limpieza profesional para llevar un mantenimiento adecuado que no debe tomarse a la ligera, ya que en caso de no establecer un plan integral de limpieza podrían comenzar los problemas y las quejas de los vecinos.
Beneficios de contar con instalaciones deportivas
Las zonas deportivas de las comunidades se han convertido en indispensables ya que el ejercicio físico es fundamental para combatir el estrés y la vida sedentaria que la mayoría de las personas lleva actualmente. Además, aporta un valor añadido con respecto a otras propiedades y atrae cada vez a más familias que buscan una calidad de vida mejor y unas instalaciones de calidad para practicar su deporte favorito.
Aparte del indudable beneficio físico y mental que aporta practicar deporte, no podemos olvidar el elemento de socialización que supone ejercitarse junto a otras personas, y más si son vecinos que estamos acostumbrados a ver diariamente. Las zonas comunes sirven para el esparcimiento y el encuentro entre personas y también para el entendimiento, ya que se deben organizar los horarios para el uso de las instalaciones, la distribución del tiempo en la pista y, en definitiva, compartir espacios que son de todos y que, por supuesto, deben estar siempre listos para su uso.
Por tanto, es de vital importancia llevar un mantenimiento adecuado para mantener en perfecto estado estas zonas deportivas. Personal de confianza capaz de desempeñar sus funciones de una manera solvente y con unos resultados excelentes.
Servicios que una buena empresa de limpieza debe ofrecer:
- Mantenimiento de jardines: el césped de la piscina y otras zonas comunes debe cuidarse por personal especializado y dotar al espacio de plantas y árboles que embellezcan el lugar y le den un toque personalizado.
- Limpieza profesional de zonas comunes: siempre debe llevarse a cabo por personal cualificado para la manipulación de productos de limpieza y la aplicación adecuada.
- Mantenimiento de zonas deportivas: el mantenimiento de piscinas requiere un nivel de especialización muy alto, ya que es un lugar especialmente vulnerable en la proliferación de bacterias por lo que debe estar en perfectas condiciones. También las pistas de tenis o pádel que deben estar siempre limpias para evitar resbalones o posibles accidentes.
En Tres Punto Uno disponemos de la experiencia y la cualificación necesaria para llevar a cabo todas las tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas deportivas y zonas comunes de una comunidad de vecinos. Sabemos cómo tener siempre limpias las instalaciones para el uso y disfrute de los vecinos. Consúltenos para cualquier duda y estaremos encantados de atenderle.
Comentarios
Comments are closed.