¿Cómo elegir la mejor empresa de conserjes?
Una buena empresa de servicios auxiliares en Madrid sabe lo importante que es conseguir un buen conserje, ya sea para una empresa, para una comunidad de vecinos o para un edificio público.
Ellos son los encargados de controlar los accesos, guardar las llaves de las zonas comunes, vigilar, limpiar y cuidar las instalaciones. Sin duda estos son trabajos de vital importancia para el mantenimiento de cualquier edificio y es necesario contratar a una persona capacitada y experimentada para ese puesto.
Podemos encontrarnos distintos perfiles a la hora de contratar conserjes en Madrid: conserjes de garajes, conserjes de hotel, conserjes de edificios y oficinas, conserjes de comunidades de vecinos, jardineros, limpiadores, conserjes 24 horas, etc.
¿Cómo debe ser un buen conserje?
Las empresas de conserjes buscan incorporar a sus plantillas personas polivalentes y con cualidades personales específicas como tener don de gentes y dotes de organización, ser puntual, simpático, conciliador, trabajador, transmitir confianza y empatía y tener nociones básicas de albañilería, limpieza, fontanería y mantenimiento, entre muchas otras.
Por tanto, la actitud de un conserje es muy importante para que una empresa de servicios auxiliares lo contrate. Además de todas las cualidades que hemos dicho antes, debe mostrar un gran respeto por la empresa o el lugar donde trabaje y ser totalmente imparcial en cualquier conflicto que pueda haber.
Servicios de conserjería que ofrecen las empresas especializadas
Estos son los principales servicios de conserjería que demandan las empresas:
- Limpieza de espacios comunes: es uno de los servicios más demandados e incluye la limpieza de pasillos, ascensor, escaleras, rellanos y patios.
- Servicio de mantenimiento: también muy requerido por las empresas para mantener las instalaciones.
- Vigilancia en la entrada: el conserje vigila que no entre nadie extraño en el recinto.
- Sacar los cubos de basura: se encargará de sacar los cubos llenos por la tarde y recogerlos vacíos por la mañana.
- Cuidado del jardín: se puede contratar un conserje con perfil de jardinero o especializado en el cuidado del césped, por ejemplo.
- Recogida de correo: el conserje se encarga de recoger paquetes de los vecinos.
- Gestión de los servicios de una comunidad: el conserje es el encargado de contactar con suministradores para atender las necesidades de la comunidad.
¿Cómo elegir la mejor empresa de servicios auxiliares?
Actualmente hay una gran oferta de empresas de servicios auxiliares y puede ser complicado elegir la adecuada para cubrir todas las necesidades de una compañía.
Si por ejemplo se necesita un conserje y otra persona que pueda llevar el mantenimiento del edificio, sería un error contratar un conserje sin conocimientos para el mantenimiento de instalaciones. De ahí que sea tan importante ponerse en manos de profesionales que puedan asesorar convenientemente a la empresa interesada en contratar a un conserje.
En Tres Punto Uno disponemos de los servicios auxiliares que cualquier empresa necesita, incluido servicios de conserjería adaptados a todas las necesidades. Contacta con nosotros y resuelve cualquier duda que puedas tener al respecto, estamos a tu entera disposición.
Comentarios
Comments are closed.