Empresas de seguridad privada y servicios auxiliares
Las empresas de seguridad privada deben estar a la altura de los clientes que deciden contratar sus servicios. Por tanto, no sólo deben aportar protección, que es el servicio principal que una entidad de este tipo puede ofrecer. También es importante que se anticipe a los posibles contratiempos, e informar al cliente, de los distintos peligros y riesgos a los que debe hacer frente para poder desarrollar su actividad sin problema.
Es imprescindible adelantarse al delincuente, y prever posibles incidentes que pudiera producirse en el transcurso del servicio. Para ello, una dilatada experiencia en la profesión y una cualificación sobresaliente de los vigilantes de seguridad que forman parte de la empresa, es de vital importancia para que el cliente esté perfectamente protegido. Por ejemplo, si la empresa necesita una mayor seguridad en su área logística o de distribución, y está situada en un polígono industrial, para aumentar la protección, la inclusión de patrullas de vigilancia con unidades motorizadas podría ser una buena opción, ya que la eficacia de este tipo de servicios está contrastado siempre que se lleve a cabo por empresas de seguridad privada competentes.
De igual forma, junto a las estrategias de seguridad y vigilancia, las empresas de seguridad de Madrid (o de cualquier otra ciudad), deben desempeñar con eficacia y rapidez, diversos servicios auxiliares que también puede necesitar el cliente como puede ser, la atención telefónica o la atención al público, la apertura y cierre de locales en los horarios precisos, el mantenimiento de elementos básicos del edificio, manejo de fax o télex, recepción de visitas y acompañamiento y un largo etcétera.
Sin duda no hay que considerar este tipo de servicios como menores, ya que la imagen de una compañía-empresa siempre está en juego en caso de que la empresa de seguridad que le está brindando el servicio no esté a la altura de sus clientes o no sea capaz de desempeñar correctamente este tipo de funciones que pueden resultar decisivas para ciertas entidades.
Desde Tres Punto Uno trabajamos en la línea de ofrecer lo mejor de nosotros en cualquier línea de servicios. No sólo en la de seguridad y protección, ya que sabemos que cualquier aspecto que una empresa quiere mejorar es importante, independientemente de la sencillez en el desempeño de esas funciones.
Por eso consideramos que nuestros vigilantes deben tener un grado de cualificación óptimo en cualquiera de los servicios que ofrezcan y consideramos que, en nuestro caso, superamos con creces las expectativas de nuestros clientes. Queremos seguir trabajando con la ilusión y entusiasmo que siempre nos caracteriza.
Comentarios
Comments are closed.