Los servicios auxiliares en las empresas de seguridad privada
Los mejores profesionales deben cubrir las funciones auxiliares
Los servicios auxiliares cada vez se están extendiendo más en las demandas de las empresas y toda empresa de seguridad privada que se precie debe disponer de estos servicios para ofrecer la mejor cobertura posible. Las empresas ya no solo quieren una protección plena y un servicio de seguridad integral, también quieren que estas mismas empresas les ofrezcan los servicios externos que necesitan y de esta forma ahorrarse costes contratando estos servicios a la misma empresa.
Algunos de estos servicios pueden ser la distribución de correspondencia en caso de que sea una empresa grande, con muchos empleados y departamentos, la atención de llamadas, emails, fax o cualquier tipo de medio de comunicación con la empresa, el servicio de recepcionista y atención al público en general, el mantenimiento de elementos básicos del edificio, la apertura y cierre de oficinas en horarios de atención al público y un largo etcétera.
Estos servicios deben ser tan profesionales o más que los de seguridad privada, ya que la imagen de la empresa está en juego y cualquiera de estos servicios, si es deficiente o no cumple con los objetivos marcados, podría derivar en una desconfianza del cliente, acompañada de un recelo a la hora de hacer negocios. Por ejemplo, una recepción por parte de una persona que no sea un auténtico profesional de la atención al público puede dar una imagen de empresa de escaso nivel que contrata a personas con escaso interés por su puesto y poco compromiso con la empresa. De ahí que sea tan importante la cualificación de cada una de las personas que cubren estos puestos.
Las empresas de seguridad privada de Madrid tienen en cuenta la importancia de seleccionar a los mejores para este tipo de servicios porque el cliente siempre quiere ofrecer la mejor imagen a todos los que contactan de manera externa y siempre querrá los mejores profesionales. En el caso del mantenimiento de las instalaciones es importante también contar con expertos cualificados capaces de resolver cualquier avería o eventualidad que pudiera surgir en el día a día para que no afecte lo más mínimo al funcionamiento de la empresa.
Imaginemos que hay un problema de agua, una inundación en alguna de las estancias, o un problema de suministro eléctrico que impide el funcionamiento de las redes y los sistemas informáticos. Si no hay un plan de contingencia con una persona responsable al frente, es muy probable que haya consecuencias negativas para el negocio. De ahí que sea tan importante para las empresas de seguridad privada disponer no solo de los mejores vigilantes de seguridad, sino también de profesionales de servicios auxiliares solventes y experimentados.
En Tres Punto Uno disponemos de los mejores profesionales en cada puesto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval, así como nuestra capacidad de superación y mejorar en todos nuestros proyectos, dando la importancia que requiere cada puesto sin minusvalorar cualquiera de los puestos que es necesario cubrir.
Comentarios
Comments are closed.