Profesionales de la seguridad 24 horas en Madrid
Una buena empresa de seguridad privada en Madrid debe ofrecer los servicios que necesita tu negocio o tu vivienda 24 horas al día 365 días al año con la profesionalidad y experiencia de una compañía ya posicionada en el sector y con una reputación contrastada. Estos son los principales servicios que puede ofrecerte:
Control de accesos
Un controlador-vigilante de accesos es un elemento esencial en cualquier edificio, sobre todo como elemento de seguridad preventivo y disuasorio. Estos especialistas supervisan a diario las personas que entran y salen del lugar vigilado y anotan en un parte de incidencias cualquier incidente detectado, de tal forma que si sucede algo en el interior de las instalaciones siempre hay un informe detallado de la gente que había en su interior a determinada hora. Estas son las tareas que desempeña un controlador:
- Apertura y cierre de puertas
- Identificación de personas
- Control de vehículos que acceden al edificio
- Información a visitantes
- Verificación de instalaciones
- Rondas de seguridad en perímetro interior y exterior
- Control preventivo y disuasorio con vehículo de empresa
- Recepción de paquetería y correo
- Custodia de llaves
- Cualquier otra tarea que desee el cliente
Servicio de vigilancia dinámica
Se trata de un servicio de vigilancia 24 horas muy importante que ofrecen las empresas de seguridad a Comunidades de Propietarios, edificios de empresas, negocios, etc. Mediante visitas y rondas programadas y videovigilancia, se ofrece un efecto disuasorio y de prevención muy importante para evitar cualquier tipo de delito. Por supuesto, los vigilantes deben tener la formación y experiencia necesarias para saber salir airosos de cualquier situación que pudiera darse durante la vigilancia.
Centro de control permanente 24 horas
Una empresa de seguridad líder como Tres Punto Uno dispone de un centro de control siempre alerta, 24 horas, 365 días al año para recibir las incidencias de todos los servicios que prestan de manera permanente a sus clientes. En el centro de control nos encargamos de la coordinación de nuestros servicios de vigilancia con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de tal forma que cuando sucede cualquier emergencia los vigilantes comunican inmediatamente lo ocurrido a la policía para que actúen lo más rápido posible y así tratar de subsanar el problema. El éxito en cualquier operación depende de la profesionalidad y prestancia de los vigilantes de seguridad a la hora de desempeñar sus funciones.
En Tres Punto Uno disponemos de agentes con la mejor formación posible y una experiencia contrastada en todos sus servicios. Si deseas salvaguardar tu negocio o tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Somos tu empresa de seguridad privada de confianza. Te esperamos.
Comentarios
Comments are closed.