Seguridad privada en polígonos industriales
El servicio de vigilancia privada en polígonos industriales supone un plan específico de seguridad enfocado a las necesidades de las empresas que operan en el polígono y a los problemas de delincuencia que puede haber en la zona. Es primordial conocer bien la zona y las distintas empresas del lugar y contar con vigilantes privados de seguridad para polígonos industriales perfectamente preparados para llevar a cabo un trabajo eficaz y tomar las decisiones acertadas en cada momento, así como disponer de los medios físicos y tecnológicos más apropiados para apoyar cualquier acción que se deba llevar a cabo durante el servicio.
Previamente, después de consultar con las empresas y conocer perfectamente todas sus necesidades en materia de seguridad y vigilancia, elaboramos un informe con los puntos a reforzar y las medidas más importantes para solucionar las principales carencias que se han detectado en las inspecciones previas.
Una vez elaborado este informe, de vital importancia para ofrecer un servicio certero y eficaz, se diseña un protocolo con una línea de actuación pautada, siempre dentro de la normativa legal vigente y orientada a la seguridad de los bienes y los residentes del polígono industrial.
Acciones de vigilancia y seguridad Industrial
- Rondas de vigilancia con una tecnología capaz de hacer un seguimiento y localización en tiempo real, con reporte mensual de kilometraje de vehículos, velocidades, fichaje de los vigilantes, etc
- Controles de vigilancia presencial periódicos
- Controles de los principales accesos
- Custodia de llaves
- Servicio inmediato de actuación
Seguridad Privada Industrial en Madrid
El servicio de seguridad y vigilancia industrial está diseñado para minimizar los riesgos a los que normalmente se exponen los polígonos industriales de Madrid. Estos son algunos de ellos:
- Robos y allanamientos en las empresas del polígono.
- Destrozos por vandalismo en zonas comunes.
- Daños por inundaciones, incendios o accidentes, normalmente causados por un mantenimiento deficiente de las instalaciones.
En el caso de los allanamientos y robos, las visitas programadas de los vigilantes de seguridad física evitan en muchos casos la consecución de delitos, ya sea por el efecto disuasorio de la presencia de personal uniformado y preparado para actuar, o directamente por su actuación profesional y precisa en determinados momentos, que ha propiciado la detención de los asaltantes en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En Tres Punto Uno sabemos la importancia de mantener un polígono industrial seguro y bien vigilado para evitar la aparición de los delincuentes y permitir el normal funcionamiento de las empresas que operan allí. En nuestro caso, contamos con agentes experimentados y con una gran cualificación para el desempeño de sus funciones. Nuestro mejor aval son los clientes satisfechos por el servicio ofrecido a lo largo de los casi 30 años de nuestra trayectoria profesional en el sector de la seguridad privada.
Comentarios
Comments are closed.